Nombra Consejo Estatal a 6 personas para el SPEN

29-Mar-2023 3:06 pm


Chihuahua, Chih.— El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, en su Sexta Sesión Extraordinaria, nombró a 6 personas que resultaron ganadoras en el concurso para formar parte del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN). 

Se trata de Diana Patricia Ontiveros Aguirre, como Coordinadora de lo Contencioso Electoral del Servicio Profesional Electoral Nacional, con adscripción en la Dirección Jurídica del Instituto Estatal Electoral. 

José Mateo Salazar Barrera, como Coordinador de Participación Ciudadana del Servicio Profesional Electoral Nacional, con adscripción en la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana del Instituto Estatal Electoral. 

Gabriela Denisse Cárdenas Aguirre, como Técnica de Educación Cívica del Servicio Profesional Electoral Nacional, con adscripción en la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana del Instituto Estatal Electoral. 

Cristina Sáenz Robles, como Subcoordinadora de Educación Cívica, Organización Electoral y Participación Ciudadana del Servicio Profesional Electoral Nacional, con adscripción en la Oficina Regional Juárez del Instituto Estatal Electoral. 

Edith Rosario Gurrola Baray, como Técnica de Órgano Desconcentrado del Servicio Profesional Electoral Nacional, con adscripción en la Oficina Regional Juárez del Instituto Estatal Electoral. 

José Isabel Urías Ramírez, como Técnico de Órgano Desconcentrado del Servicio Profesional Electoral Nacional, con adscripción en la Oficina Regional Juárez del Instituto Estatal Electoral. 

Dichas personas resultaron con la puntuación más alta del concurso.

Entre tanto, la designación del puesto de Técnico de lo Contencioso Electoral se hará cuando se haya resuelto el recurso de inconformidad interpuesto contra los resultados finales del concurso.




Convocatoria SPEN 2022