Invita IEE a trabajar en la supervisión y capacitación electoral para la elección 2021.

22-Mar-2021 10:41 am



El registro es en línea hasta el 29 de marzo; el periodo de contratación es por 50 días y los sueldos oscilan entre 7,000 y 11,500 pesos por mes


Chihuahua, Chih. — Ya está abierta la convocatoria para registrarse y trabajar como supervisor/a electoral (SE) o capacitador/a-asistente electoral (CAE), en el proceso electoral local 2020-2021.


El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) invita a la ciudadanía en general a trabajar en las actividades electorales, y como primer paso registrarse en línea.


El registro estará abierto hasta el 29 de marzo y entre los requisitos están: tener ciudadanía mexicana, credencial para votar vigente, al menos secundaria concluida, no ser mayor de 60 años, ni ser militante activo de un partido político ni participar en una campaña electoral.


El trabajo será por un máximo de 50 días, y los honorarios para supervisores electorales son de 11,500 pesos por mes en Juárez y 9,500 en resto de los municipios; mientras que para los capacitadores asistentes electorales, el sueldo mensual es 9,000 pesos en Juárez y de 7,000 pesos en los demás.


Las principales actividades que desarrollaran, son:

    · Preparar y distribuir la documentación y materiales electorales

    · Operar el Programa de Resultados Electorales Preliminares y los mecanismos de recolección de los paquetes electorales

    · Auxiliar en los cómputos distritales o municipales




REGISTRO

Supervisor/a Electoral Local y Capacitador/a Asistente Electoral Local