AME Juárez promueve el voto entre asistentes a juego de beisbol entre Indios y Faraones

12-Jun-2018 10:37 am


Ciudad Juárez, Chih. –  En medio del fervor deportivo, causado por el tercer encuentro entre los Faraones de Nuevo Casas Grandes y los Indios de Juárez, miembros de la Asamblea Municipal Electoral (AME) acudieron al estadio de beisbol, para entregar obsequios a los asistentes y promover el voto el próximo 1 de julio.


Encabezados por el consejero presidente Víctor Edgar Villegas Baray, consejeros y consejeras electorales y el equipo de funcionarios de la AME, repartieron cerca de un millar de mochilas, playeras, gorras, cilindros y balones de futbol con la leyenda “01 julio, Marquemos el rumbo”, los cuales invitan a asistir a las urnas el primer domingo de julio a emitir su sufragio para los cargos de Presidencia de la República, Senaduría, Diputación Federal, Diputación local, Ayuntamiento y Síndicatura.


El evento titulado “Jonrón por la democracia” se realizó el sábado 9 de junio en la casa de los Indios de Juárez, gracias al apoyo de la Liga Estatal de Beisbol y la Administración del equipo aborigen, que facilitaron el acceso del personal de la AME al estadio para promover el voto.


Fanáticos de los Faraones y de los Indios recibieron con gusto los obsequios y respondieron de manera positiva a la invitación para movilizarse el 1 de julio a votar, así como a promover entre sus conocidos la participación en el ejercicio de su derecho a elegir a sus próximos gobernantes.