Recibe Asamblea Municipal de Juárez primeros tráileres con material electoral

21-May-2018 2:50 pm



Llegan mamparas, urnas y paquetes para envío de actas 


Ciudad Juárez, Chih. – A 40 días de que se celebren las elecciones concurrentes, la Asamblea Municipal Electoral (AME) de Juárez recibió tres trailers con material que se empleará en las casillas de votación el 1 de julio.

Edgar Villegas Baray, consejero presidente de la AME, informó que se recibieron cerca de 4 mil cajas que contienen cada una, un cancel o mampara, una urna para diputaciones locales, una urna para la elección de ayuntamiento, otra urna para la elección de sindicatura, tres bases porta urnas, y una caja de paquete electoral para envío de expedientes o actas de las elecciones de diputaciones locales, ayuntamiento y sindicatura.

Los trailers fueron recibidos y escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la glorieta del kilómetro 20 de la carretera Panamericana, hasta las instalaciones de la AME, en la Avenida Antonio J. Bermúdez 751, edificio que desde este lunes 21 de mayo y hasta el 10 de julio será resguardado por la autoridad policiaca.

El material electoral será almacenado en el exterior de la bodega electoral, en la cual se resguardarán las boletas electorales una vez que se reciban la primera semana de junio.