Participan IEE en “Maratón Juguetes y Sonrisas” de la UACH

02-Dec-2016 9:28 pm



Consejeros Electorales del Instituto Estatal Electoral, encabezados por el Consejero Presidente Arturo Meraz González, fueron participes del “Maratón Juguetes y Sonrisas” organizado por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Fue en punto del medio día que los Consejeros Electorales acudieron a la Plaza de la Grandeza de esta ciudad capital. Llegando con su participación de juguetes para los niños y niñas de todo el Estado que se verán beneficiados con dicha actividad. 

El Consejero Presidente, realizo una atenta invitación a la sociedad chihuahuense a que participe en tan noble causa. De igual forma aseguro que como signo de la responsabilidad social que ejerce el Instituto Estatal Electoral con los chihuahuenses, este seguirá sumándose a las causas que le atañan a la integración del tejido social, procurando formar con esto ciudadanos integrales, participativos y comprometidos.

Meraz González reconoció al Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, por llevar tan atinadamente dicha iniciativa y agradeció la invitación a participar en tan noble evento.