Felicidades Chihuahua

07-Jun-2016 3:47 pm



El Consejero Presidente Arturo Meraz González al igual que los Consejeros Electorales que conforman el Consejo Estatal, felicitaron a la ciudadanía Chihuahuense por la nutrida elección celebrada el 5 de junio, en donde en una ambiente de calma y tranquilidad los ciudadanos salieron a emitir su voto como hace mucho no se veía, llegando casi al 50 por ciento en el conteo preliminar, esperando que esta jornada sea un  referente para las futuras que se tendrán en el estado de Chihuahua.

De igual forma el Consejero Presidente  indico que el 100 por ciento de los paquetes electorales ya fueron recibidos, por lo que el siguiente paso será el conteo de votos el cual empieza el día de mañana miércoles 8 de junio en todas las asambleas municipales. “Que no le quede duda a la ciudadanía vamos a contar bien cada uno de sus votos”, señalo Arturo Meraz.

Por último el Consejero Presidente señalo que desde el día de hoy comenzaron las mesas de trabajo en las 67 Asambleas Municipales junto con los representantes de los partidos políticos para definir detalles y empezar mañana el conteo de votos sin ningún inconveniente.