Presenta Movimiento Ciudadano solicitud de registro de su Candidato a Gobernador Cruz Pérez Cuéllar

22-Mar-2016 1:07 pm


 

Este martes 22 de marzo el Partido Movimiento Ciudadano entregó la documentación de registro de su candidato a Gobernador, Cruz Pérez Cuellar, ante el Consejo Estatal del IEE.

 

La documentación fue presentada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Miguel Vallejo Lozano, así como por el representante ante el Instituto, la cual fue recibida por el Secretario Ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes.

 

En el acto estuvieron presentes el Consejero Presidente Arturo Meraz González, así como los consejeros Julieta Fuentes Chávez, Claudia Arlett Espino, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho, Gilberto Sánchez Esparza, María Elena Cárdenas Méndez y Alonso Bassanetti Villalobos.

 

En este sentido Cruz Pérez Cuellar es el tercero que solicita su registro como candidato a gobernador para este proceso.

 

De acuerdo a los lineamientos que se establecieron para el registro de candidatos a Gobernador en el Estado de Chihuahua, el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral tiene hasta el dos de abril para emitir la resolución correspondiente.

 

Después de haber hecho a entrega de la documentación, Cruz Pérez Cuellar dio un mensaje a los medios de comunicación acompañado de militantes del partido Movimiento Ciudadano que acudieron a  la sala de sesiones del IEE.